Gol de Mazatlan .jpg
26 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán volvió al triunfo tras derrotar a Querétaro

La segunda función del Viernes Botanero finalizó con un triunfo por parte de los Cañoneros de Mazatlán sobre los Gallos Blancos de Querétaro y volvieron a la senda del triunfo.

Mazatlán recibió en el Kraken a los Gallos Blancos de Querétaro y volvió a la senda del triunfo ante los queretanos que terminaron el partido con inferioridad numérica por dos expulsiones.

El primer tiempo arrancó con dominio mazatleco y encontrarían su recompensa tras más de 15 minutos en el que fueron ampliamente superiores. Al minuto 18, el venezolano Fernando Aristeguieta se apareció con un remate de cabeza para abatir el arco queretano con mucha complicidad del arquero.

Los locales seguirían con un dominio claro ante Querétaro y ampliarían la ventaja en el partido. Al minuto 35, nuevamente la ofensiva sinaloense se haría presente en el marcador. Camilo Sanvezzo pondría el segundo en el marcador.

Queretaro .jpg

Una expulsión condicionaría aún más el partido para Querétaro. El uruguayo Hugo Magallanes dejaría en inferioridad numérica a los suyos al 39’ y la noche se complicaba para Héctor Altamirano.

Terminó la primera parte con un panorama difícil para la visita. Al iniciar el segundo tiempo, las cosas no cambiarían para los Gallos. A pesar de los cambios que realizó para ajusta el ritmo del partido, no mejoraron.

Los Cañoneros continuaban con el control del partido, pero bajaron las revoluciones debido a su superioridad numérica. De por sí las cosas estaban cuesta arriba para los visitantes y se complicaron aún más.

Antonio Valencia, capitán de Querétaro, cometió una plancha brutal y fue expulsado directamente sin necesidad de reclamar al silbante o que el VAR interviniera. El encuentro sería controlado sin problemas a partir de este momento.

Mazatlán sellaría su victoria al minuto 83 con un gol de Nicolás Díaz que aprovechó un rechace del arquero visitante para romper las redes y después de una revisión fugaz del VAR, el partido se sentenciaría.

Mazatlán ascendió al décimo primer puesto con esta victoria y podrá entrar de lleno a la competencia por el repechaje del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Mazatlan vs Queretaro .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS