Mazatlan FC .jpeg
26 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán vs Querétaro, Jornada 8 Liga BBVA MX

La segunda función del Viernes Botanero tendrá la visita de los Gallos Blancos de Querétaro al Kraken para enfrentar al Mazatlán. Ambos equipos buscarán la victoria para cerrar el día.

La actividad del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX continúa. La octava jornada del certamen arrancó y el Viernes Botanero tendrá dos funciones. El primer partido es el de Puebla vs Necaxa y al terminar nos trasladamos a Mazatlán para ver la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en el Kraken.

Mazatlán llega necesitado de puntos en el torneo, pues lleva tres partidos consecutivos con derrota. A pesar de que había convertido su estadio en una fortaleza, solamente ha podido ganar dos partidos como local.

Los Gallos Blancos de Querétaro llegan después de un empate ante el Puebla, en ese partido se les escapó el triunfo en los últimos minutos y lleva dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Tomás Boy llegó al puerto mazatleco para darle una identidad al equipo, lamentablemente para él, este torneo no ha podido obtener los resultados que esperaban. En esta función del Viernes Botanero, podría tener un levantamiento anímico para afrontar la segunda mitad del Guardianes 2021.

Queretaro .jpeg

Mientras tanto, los dirigidos por Héctor Altamirano han tenido actuaciones bastante irregulares. Pues han sufrido goleadas en algunos partidos, pero de igual forma han entregado partidos redondos. En estos momentos se encuentran en lugares de clasificación, pero si continúan perdiendo puntos, podría costarles más adelante.

Cómo ver el partido Mazatlán vs Querétaro EN VIVO

Cuándo: Hoy Viernes Botanero

Hora: Al terminar el Puebla vs Necaxa

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7

Este encuentro podría marcar la temporada del Mazatlán, pues en estos momentos se ubican como décimo sexto lugar de la competencia y se acercan rivales complicados en la segunda mitad del torneo.

Mientras que los Gallos Blancos podrían afianzarse en la parte alta de la tabla si obtienen una victoria esta noche en Mazatlán. Héctor Altamirano tendrá que aplicar una buena estrategia para enfrentarse a un viejo lobo de mar como es Tomás Boy. ¿Quién se impondrá?

Mazatlán busca retomar el rumbo ante los Bravos de Juárez

Te Recomendamos
VIDEOS