Miguel Herrera


01 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera aún no piensa en la liguilla

El técnico del América quiere antes amarrar el segundo lugar de la tabla la próxima semana ante Bravos de Juárez.

El triunfo sobre los Tigres le dio al América la clasificación directa a la liguilla del Guard1anes 2020, logro que, en Miguel Herrera, provocó alegría y mayor ambición.

  De acuerdo con el estratega azulcrema, su conjunto irá a la última jornada en busca de asegurar la plaza a la que escaló con la victoria de esta noche.

“Sabíamos que teníamos que ganar para amarrar la calificación directa y estar, ya seguro, entre los cuatro primeros. Ya superamos la barrera de los 30 puntos y nos queda un partido en puerta, en el que iremos a buscar tres puntos más para asegurar el segundo lugar”, dijo.

El ‘Piojo’ se mostró orgulloso por darle la satisfacción a la afición americanista; sin embargo, adelantó que no pensarán en la última fase sin antes medirse a los Bravos, su último adversario del torneo.

“Tenemos que pensar primero en Juárez, no podemos saltar a la liguilla. Iremos con la idea de sacar tres puntos. Ellos todavía no están descartados para calificar. Tenemos que hacer un partido redondo para cerrar bien el torneo”, finalizó.

Te Puede Interesar
VIDEOS