Estadio BBVA
Mexsport
25 julio 2021 17:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Monterrey vs Puebla, cobertura EN VIVO | Liga BBVA MX

Los Rayados de Monterrey debuta en casa ante la Franja del Puebla, en donde los pupilos de Javier Aguirre son los obligados a sumar.

Arranca la Liga BBVA MX para los Rayados de Monterrey y La Franja del Puebla. Los obligados son los locales, pero los Camoteros sorprendieron con su nivel en el torneo pasado y no le dejarán la mesa puesta al conjunto regiomontano.

Debido a las competencias veraniegas, Copa Oro y Juegos Olímpicos, Monterrey no tendrá un arranque de torneo sencillo. Javier Aguirre, entrenador, adelantó que recurrirá a juveniles, algunos sin experiencia en primera división, para el inicio del torneo Apertura 2021.

“En los amistosos trabajamos con mucha gente joven, entre 10 o 12 jugadores que hicieron su aparición por primera vez, algunos irán al banco ante el Puebla, estoy tranquilo porque tienen buena estructura y trabajo detrás”, explicó en rueda de prensa.

Rayados llega con 7 bajas

El Monterrey, tendrá siete bajas en las primeras fechas del torneo, entre las que destacan el costarricense Joel Campbell, quien disputa la Copa Oro con su selección, y los seleccionados mexicanos Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre.

Te puede interesar: México sufre y cae ante Japón en el futbol varonil | Tokyo 2020

“En el fútbol a veces tienes que debutar con 20, 18 o 24 años, y algunos de ellos lo harán y bien. Puebla nos va a exigir, el año pasado hicimos el mismo número de puntos, fue un equipo equilibrado, mantiene la misma base y cuerpo técnico”, agregó el antiguo estratega del Atlético de Madrid.

Algunos de los futbolistas jóvenes que formarán parte de la convocatoria ante el Puebla provienen del equipo de los Rayados que ganó el título de la categoría sub 20.

El ‘Vasco’ promete un equipo aguerrido

A pesar de las bajas y los retrasos en las incorporaciones, Aguirre prometió que los Rayados serán un equipo difícil de vencer en el Apertura.

Te puede interesar: Pumas y Atlas empataron en su debut en la Liga BBVA MX

“Veo bien al Monterrey con caras nuevas, el equipo tiene más registros por fuera, tenemos recambios y un equipo y plantel capacitado para intentar pelear por el título, que es nuestra obligación”.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

Sigue en este mismo sitio la cobertura en vivo del partido, este domingo 25 de julio a las 7:06 PM.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!