Nacho Ambriz


04 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Nacho Ambriz regresa a los entrenamientos del club León

Nacho Ambriz regresó a los entrenamientos luego de superar el covid-19. El técnico de León viene de coronarse campeón ante los Pumas en la final del Guardianes 2020

Hay buenas noticias para el club León, luego de que suflamante técnico Nacho Ambriz, volviera a los entrenamientos luego de superar el covid-19.

  Así lo dejó ver el club esmeralda en sus redes sociales, ya con la mente puesta en lo que será el torneo Guardianes 2021 y la defensa de su reciente título.

Luego de que hace unas semanas Ignacio Ambriz logró guiar al club León a su octavo campeonato de la Liga MX, la noche de este 25 de diciembre se dio a conocer que fue hospitalizado de manera preventiva a causa del Covid-19.

Los demás clubes del fútbol mexicano habían expresado en esos duros momentos su apoyo al estratega mexicano a través de redes sociales bajo los hashtags #FuerzaNacho o #FuerzaAmbriz.

Si bien ha vivido sus mejores momentos como DT con La Fiera, y tanto la directiva como la afición desean su continuidad, no es un secreto que una de las metas de Nacho es regresar a la Selección Nacional Mexicana.

El técnico que rescató su carrera como futbolista de las adicciones y que se mentalizó y preparó lo suficiente para ser un técnico ganador, al fin consiguió escribir su nombre en la historia de la Liga MX.

A su llegada a León en 2018, muchos lo criticaron y tacharon de defensivo, pero él se ha encargado de callar bocas, al grado de convertir a la Fiera en el mejor equipo del futbol mexicano en los últimos dos años.

La final ante Pumas el 13 de diciembre fue el punto culminante de un trabajo de años, pero también es el punto de partida de un nuevo sueño que ronda en la cabeza de Ambriz: dirigir en Europa.

Por lo pronto todo indica que lo veremos un semestres más en el banquillo de la Fiera. Este sábado León arranca su camino en el torneo ante los Tigres en un duelo de felinos por la fecha 1 del Guardianes 2021.

VIDEOS