Tras la destitución de Alfonso Sosa, Llega José Guadalupe Cruz al banquillo hidrocálido
14 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa hizo un gran juego pero no estamos contentos: José Guadalupe Cruz

Cuando parecía que los Rayos del Necaxa sacaban los tres puntos en Guadalajara, Chivas reaccionó en el tiempo agregado para rescatar un agridulce empate con gol de Macías.

Dicen que los equipos importantes saben asegurar los encuentros cerrados, algo que le faltó al Necaxa para sacar los tres puntos en la casa de las Chivas. Al final, un descuido de la zaga visitante permitió que José Juan Macías anotara el gol de la igualada 2-2, en un resultado con saber a derrota, según lo expresado por el entrenador José Guadalupe Cruz tras el encuentro.

“Hicimos un gran juego, pero no estamos contentos. Cometimos dos errores bien puntuales y nos cuesta llevarnos los tres puntos,” puntualizó Cruz tras el desacierto de su escuadra a escasos segundos del final.

Necaxa solamente ha ganado un partido en lo que va del Guardianes 2021 y dejar puntos en cada partido no es del agrado del estratega y menos de la manera mostrada ante Chivas. Algunas situaciones de este tipo se han repetido, hasta en un partido que resultó en victoria ante Atlético San Luis, también pudieron dejar puntos en el camino pero se salvaron por un penal fallado de Pablo Barrera en los últimos minutos.

Ian Gonzalez .jpeg

“No estamos contentos por cómo recibimos los goles”, fue la respuesta sobre el cierre de los hidrocálidos, décimo cuarto puesto de la tabla con solamente cinco unidades y una victoria.

Los Rayos tienen que mejorar en cómo manejar el tramo final de algunos juegos pues a la larga, esto podría darles problemas en el tema general y si buscan aspirar a la clasificación, deben cerrar estos partidos con victorias.

“Tenemos poco margen de error y hoy en minutos decisivos cometimos equivocaciones. Hay que ocuparnos en mejorar”, fueron las palabras finales de José Guadalupe, quién tiene mucho por trabajar previo al duelo del viernes de la próxima semana, cuando reciban a los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre que no han sido derrotados en este torneo y se han colocado como la mejor defensiva del certamen.

Chivas vs Necaxa J6 .jpeg

Rubén Ramos Duarte/Azteca Deportes

VIDEOS