Necaxa vs Rayados .jpeg
19 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa rescata agónico empate ante Rayados

Rayados visitó a Necaxa en la primera función del Viernes Botanero, los de Aguascalientes pudieron rescatar el empate en su cancha y ahora suma dos partidos sin victoria en la Liga BBVA MX.

El primer tiempo arrancó con mucho juego en el medio campo, los dirigidos por Javier Aguirre tenían más control del balón e intentaban llegar a la portería local, a pesar de los intentos, no podían llegar con peligro real al arco defendido por Luis Malagón.

Después de más de media hora, los Rayados encontrarían su recompensa, pues a pesar de que no habían caído los goles, habían intentado más. El argentino Maxi Meza se encargó de poner en ventaja a los visitantes con un disparo cruzado.

El primer tiempo finalizaría con ventaja para La Pandilla, al iniciar la parte complementaria, sorprendían los cambios del Profe Cruz, pues mandaba a la cancha al portero suplente, Malagón abandonaba el terreno de juego para dejar su lugar a Édgar Hernández. Esta salida enciende las alarmas en la Selección Mexicana que jugará el pre Olímpico, pues en la semana entrenó bajo las órdenes de Jaime Lozano.

La segunda parte inició con un fuerte dominio del Necaxa ante Rayados, los locales buscaban el gol que les diera el empate. Ante esta situación, el ‘Vasco’ Aguirre ajustaría para tratar de neutralizar los ataques hidrocálidos.

Maxi Meza .jpeg

A pesar de que Necaxa lucía mejor, hubo una jugada que causó incertidumbre, tras un balón alto que controló Hernández, los jugadores rayados reclamaban que el balón había cruzado completamente la línea. Tras una silenciosa revisión, el VAR confirmaba que la jugada no contaba como gol.

La visita también mandaba jugadores de refresco al campo, aunque Necaxa encontraría su recompensa en el minuto 80. Martín Barragán sería el encargado de empatar las acciones en Aguascalientes. Nuevamente el VAR entró en acción para provocar incertidumbre en el equipo local pero la jugada sí subiría al marcador.

Parecía que Necaxa podría sacar una victoria en los últimos minutos, pero no concretaron nada. Los dirigidos por el Profe Cruz visitarán al Puebla de Santiago Ormeño y Rayados volverá a Monterrey para enfrentar a Tijuana.

Martin Barragan .jpeg

VIDEOS