Bravos de Juarez .jpg
19 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa vs FC Juárez en vivo | Liga BBVA MX

Regresa el Viernes Botanero a las pantallas de Azteca Deportes. Los Bravos de Juárez visitan al Necaxa en la primera función y no te lo puedes perder.

La jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX inició con partido en jueves, pero eso no logra detener al equipo de Fut Azteca. El Viernes Botanero regresa con doble función y la primera de ellas será la visita de los Bravos de Juárez al Estadio Victoria para enfrentarse al Necaxa. Ambas escuadras estrenan estratega y uno de las creencias más arraigadas en el futbol, es que ‘técnico que debuta no pierde’. Aquí podríamos ser testigos de esta situación o alguno se estrenara con su nuevo equipo con una derrota.

Necaxa y Juárez se ubican en último y antepenúltimo lugar respectivamente. A pesar de que luce complicado, ambos equipos aún podrían entrar a la Fase Final del torneo si logran clasificar al repechaje. Los Rayos solamente han podido ganar un partido en lo que va del certamen, esto provocó el despido del Profe José Guadalupe Cruz y así se consumó la llegada de Guillermo Vázquez al banquillo hidrocálido por segunda vez.

Mientras que los fronterizos se deshicieron de Luis Fernando Tena tras solamente obtener dos triunfos en el Guardianes 2021. La llegada de Alfonso Sosa al banquillo de los Bravos genera expectativas. Ambas escuadras son las peores defensivas del torneo con 20 goles recibidos. Los visitantes solamente han ganado un partidos en sus últimos cinco encuentros, mientras que Necaxa no ha podido obtener el triunfo en sus últimos cinco encuentros.

Sebastián Fasi sufre ruptura de ligamentos
Isaac Ortiz

TE PODRÍA INTERESAR: OPERARÁN AL TUCA FERRETTI

Cómo ver el Necaxa vs Juárez EN VIVO

Cuándo: Hoy en el Viernes Botanero

Hora: 6:45 PM (tiempo del centro)

Cómo: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7

Los Bravos de Juárez son la segunda peor ofensiva del certamen con solamente ocho goles anotados, los locales tampoco se han manifestado en el certamen por su poderío ofesnivo, pues solamente han podido anotar 11 goles. Este podría un rubro que afecte el ritmo del partido. Se espera que las ideas de los nuevos estrategas influyan de manera positiva en el interior de sus respectivos vestidores.

Juarez .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS