_LMX_G20_LEO_AME_
Isaac Ortiz/Isaac Ortiz
21 octubre, 2020
Damián Martínez @Damián_Mtz
Liga MX

Nico Benedetti fue operado con éxito de la rodilla derecha

El mediocampista del América, Nico Benedetti, salió satisfactoriamente del quirófano tras ser intervenido del menisco medial de la rodilla derecha y se espera que en 6 semanas esté de regreso en las canchas

El mediocampista del América Nicolás Benedetti fue operado con éxito del menisco medial de la rodilla derecha después de la lesión que sufrió este lunes en el partido ante León.

Ver esta publicación en Instagram

🦅💪🏼 #BENEDETT10

Una publicación compartida por Nicolás Benedetti (@nicolasbenedetti10) el

Tras la cirugía, el Doctor Rafael Ortega descartó que dicha lesión sea consecuencia de una rehabilitación acelerada del daño que sufrió hace 8 meses en el preolímpico con la Selección de Colombia.

No existe relación alguna con la rotura de ligamentos que padeció en el pasado mes de febrero
Dr. Rafael Ortega

El Doctor Ortega también confirmó que el tiempo de recuperación será de 4 a 6 semanas. Además, adelantó que el futbolista colombiano comenzará a hacer bicicleta y trabajo de rehabilitación en una semana aproximadamente.

 

Estamos en los mismos tiempos de recuperación, desafortunadamente una lesión que aparece muy rápido, después de hace 8 meses que se le reconstruyó su ligamento cruzado. Hoy desafortunadamente se rompe el menisco medial, entonces, como planeamos, se hizo una reparación a su menisco, se regularizó y estamos con esa idea de que en 6 semanas podamos tener volver a Nico Benedetti en las cancha
Dr. Rafael Ortega

Por: Damián Martínez García

VIDEOS