Nicolás Larcamón ante Rayados
13 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Nicolás Larcamón está contento por el funcionar colectivo del Puebla

Tras la victoria de 4-0 sobre FC Juárez, el director técnico de la Franja, Nicolás Larcamón se fue satisfecho por ver el accionar defensivo y ofensivo de su equipo.

Puebla consiguió su primer triunfo como local ante los Bravos de Juárez. El director técnico, Nicolás Larcamón, piensa que su equipo recibió merecidamente la victoria después de trabajarla en partidos anteriores insistentemente. Con este triunfo, La Franja se posiciona momentáneamente en el octavo lugar con ocho unidades.

“El Puebla que quiero ver lo he visto en otros partidos. El primer tiempo con Tijuana, varios pasajes del partido con Monterrey. En el partido que tuvimos con América, por pasajes tuvimos esa valentía para intensionar el juego, más allá del juego y del escenario. Hoy el resultado termina de acomodar además el funcionamiento, siento yo que vamos en crecimiento. Lo que se consiguió esta noche son simplemente tres puntos, todavía queda mucho recorrido” dijo el entrenador poblano.

Los Camoteros visitarán la cancha de Querétaro en la jornada 6 de la Liga BBVA MX, donde los Gallos Blancos siguen invictos. Esta victoria es un primer paso en tener buenos juegos para Larcamón, que está seguro que su equipo puede dominar el próximo duelo.

Puebla derrota a Juarez .jpeg

“La lectura siempre va a ser en función del rival, en función del tipo de partido que vayamos a jugar nosotros tanto con Chivas, con Tijuana, con Monterrey siempre intentamos saltar a la cancha para ser protagonistas. Creo que en general, los tres partidos, por varios pasajes, nos encontraron dominando y hoy la diferencia es que tuvimos mucha más contundencia de la que tuvimos con Tijuana, que fue donde mostramos más superioridad, pero seguir en esa línea y crecer partido a partido.” compartió Larcamón en conferencia de prensa

Esta victoria sobre los Bravos se vio caracterizada por el triplete conseguido por Santiago Ormeño que vive un buen momento en la Liga. Nicolás Larcamón sabe que fue un duelo de suma importancia para el delantero.

“Muy conforme con el funcionamiento colectivo e individual. Para Santi es muy importante, es un delantero y bajo le trabajo que venía haciendo creo que merecía un partido como el de hoy. Puesto por puesto hemos tenido una gran labor. Muy contento por eso”, sentenció.

Santiago Ormeno .jpeg

VIDEOS