Daniel Fideo Álvarez Puebla
27 noviembre, 2020
TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Liga MX

No daban ni un cinco por el Puebla: Daniel Fideo Álvarez en Exclusiva

Daniel ‘Fideo’ Álvarez, pieza clave de la sorprendente Franja del Puebla, aseguró que nadie dada un cinco por su equipo disfruta que ahora estén a un paso de la semifinal de Guardianes 2020.

Puebla llegó al repechaje con la calculadora en mano, clasificados en lugar 12 de la tabla y eliminaron a Rayados de Monterrey, quinto lugar de la tabla, último campeón del futbol mexicano y le dieron la sopresa en el Gigante de Acero. Hoy, La Franja presume que le ganó al líder general León en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

  Daniel “Fideo” Álvarez en exclusiva, asegura que nadie hubiera esperado estos resultados, pero aún así sueñan con el campeonato.

“No nos daban ni un cinco, en varias estadísticas estamos en el dos por ciento para quedar campeón, pero con eso es más que suficiente, mientras haya punto 001 de esperanza lo vamos a hacer y lo vamos a tratar de lograr para los que siempre están desde su casa apoyándonos. Queremos poder darles una alegría”, comentó el futbolista de Puebla.

Álvarez aseguró que les pegaron en el orgullo por dar como favorita La Fiera, factor que sacó lo mejor de los futbolitas del conjunto ‘Camotero'.

“Cuando menos te dan por favorito, cuando te hacen menos te pegan en el orgullo, creo que a cada uno de nosotros nos tocaron esas fibras y sentimos la necesidad de demostrar que no somos un equipo que no iba a poder hacer las cosas, primero Monterrey, luego León se llevó una sorpresa y creo que si logramos pasar la fase de cuartos vamos a ser el caballo negro de la Liguilla”, sentenció el mexicano.

A pesar del gran funcionamiento en el partido de ida, Álvarez cree que el Puebla ya no contará con el factor sopresa de su lado debido a que los pupilos de Ignacio Ambriz ya se dieron cuenta de lo que son capaces sobre el campo:

“El León va a ser más precavido, en todos los aspectos, saben que no somos un equipo cómodo, sabemos que tienen jugadores de calidad , en el Campo somos 11 contra 11 y la garra y entrega que demostramos en el primer partido tenemos que ir a León a seguirlo demostrando, estamos mentalizados a no echarnos para atrás para ganarles en su casa”, concluyó Álvarez.

La franja viaja este viernes a León para enfrentar a La Fiera en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, el cual se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre en el Nou Camp en punto de las 19:00 horas del centro de México.

VIDEOS