Carlos Adrián Morales, nuevo entrenador del Toluca
19 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

“No terminé la universidad pero Toluca tiene 10 títulos y Tigres 7": Carlos Adrián Morales

El entrenador del Toluca insistió en que los Diablos son más grandes que Tigres de cara al compromiso de repechaje del próximo domingo, pues los escarlatas tienen 3 títulos más que los felinos.

El técnico de Toluca puso el dedo en la llaga que aqueja a Tigres en la última década: la grandeza. Carlos Adrián Morales, ex-futbolista de ambos equipos, tiene claro que los Diablos son más grandes que los regios con todo y los últimos diez años de dominio felino en la Liga MX.

  El domingo en el Volcán de San Nicolás, ambas instituciones se enfrentarán en el repechaje por un lugar dentro de los cuartos de final del Guardianes 2020.

No terminé la universidad pero hice primaria, secundaria y preparatoria, estudié un poquito más y tiene diez títulos Toluca; y Tigres tiene siete. No estoy faltando al respeto ni estoy generando polémica, es la realidad. Yo sé que allá (en Monterrey) todo les molesta, pero estoy tranquilo, es una ciudad que me encanta, tengo un hijo regio, estoy tranquilo y ansioso de lo que pueda pasar el domingo
Carlos Adrián Morales

Morales Higuera estará dirigiendo su primer partido de fase final como director técnico, y enfrentará al más experimentado como lo es Ricardo Ferretti. El entrenador escarlata sabe que la deuda con su afición sigue creciendo. Ya son 10 años sin título de liga.

Si no logramos ese pasito sería un fracaso personal y un fracaso para el club porque es un equipo grande y ganador. Soy un privilegiado y busco disfrutarlo con la exigencia que se requiere para poder estar en liguilla
Carlos Adrián Morales

Toluca tiene una misión compleja el domingo en Monterrey, y es que como visitantes en este semestre, los choriceros solo ganaron un partido de nueve disputados fuera del Nemesio Diez.

En los últimos 5 enfrentamientos en el Estadio Universitario el saldo es parejo, 2 triunfos para Tigres, 2 para Toluca y un empate.

Te Puede Interesar
VIDEOS