puebla empata sobre la hor
Ulises Naranjo/MEXSPORT
25 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Noche de golazos entre Puebla y Querétaro, en el Cuauhtémoc

Partido movido, muy entretenido, con buen ritmo y con buenos goles; los dos equipos se entregaron y en todo momento buscaron hacerse daño

Ciudad de México.- De no creerse, la Franja rescata un importante empate después de ir con desventaja de dos goles.

  El equipo de la franja se adelantó en el marcador al 26 con la anotación de Osvaldo Martínez, un minuto después, Ángel Sepúlveda empató el juego después de bombearle la pelota al guardameta Vikonis que estaba adelantado; el segundo de los Gallos Blancos lo hizo Sebastián Sosa al 45, el tercero fue un golazo de Omar Islas al 46; al 67, Brayan Angulo, con otro tremendo gol, acercó a los poblanos.

Partido movido, muy entretenido, con buen ritmo y con buenos goles; los dos equipos se entregaron y en todo momento buscaron hacerse daño. Llamó la atención lo de Vikonis en el segundo tanto de los queretanos, el guardameta dejó solo el arco cuando recorrió hacia adelante para tratar de cortar el balón y lo clareó Sepúlveda.

Todo indicaba que a Querétaro saldría triunfante del Cuauhtémoc, pero en el minuto 90 apareció Tabó con un zapatazo fuera del área que termina al fondo de las redes para empatar el partido.

Un justo empate en un partido muy atractivo y con muchos goles.

Para la fecha 13 el Puebla repite en el Cuauhtémoc, enfrentará al Santos, mientras que el Querétaro recibirá al Monterrey.

VIDEOS