América arranca el torneo con autoridad al vencer a Tuzos

Las Águilas del América vencieron pese a lesiones y una expulsión.

Azteca Deportes
Liga MX
América tendrá dos ausencias contra Xolos
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Pachuca vs America, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on July 27, 2020. <br><br> durante el partido Pachuca vs America, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, del 27 de Julio de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

América tuvo una presentación en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, de 3 puntos, al derrotar al cuadro de Pachuca por 2-1, en duelo celebrado en el Estadio Hidalgo.

Ante la expectativa de lo que pudiera hacer el Ame en el arranque del certamen, apenas les alcanzó para un gol, luego de 2 lesionados y una expulsión, saldo negativo para el cuadro de Miguel Herrera.

El Ame se quedó sin Aguilera al minuto 10, haciendo ingresar a Cáceres, quien en la recta final del duelo se fue expulsado, complicándole el duelo a los azulcremas, que pese a todo se llevaron la victoria.

El primer gol cayó al 62’, cuando recibió Federico Viñas en el área, encaró y disparó de media vuelta para abrir el marcador.

Dos minutos más tarde, Cáseres fue echado el campo, dejando por 25 minutos al Ame con 10 elementos.

Al 90’, Sebastián Córdova puso el 2-0, con tiro de penal, el cual regularmente lo hubiera tirado Aguilera, quien está lesionado.

En tiempo agregado, todavía los locales descontaron con tanto de penal de Kazim-Richards.

En la fecha 2, América se mide ante Tijuana, en tanto que los Tuzos enfrentarán a los Tigres.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×