¡Árbitros confirmados para la gran final de la Copa GNP por México!
Edgar Quintana/MEXSPORT
during the game Guadalajara vs Toluca, corresponding to Day 03 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on January 25, 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs Toluca, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, del 25 de enero de 2020.
18 julio 2020 13:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

¡Árbitros confirmados para la gran final de la Copa GNP por México!

Disfruta la gran final en Azteca Deportes en punto de las 8:30 pm este Domingo 19 de julio.

Ciudad de México, México.- Se confirmó la cuarteta arbitral para la gran final entre Cruz Azul y Chivas de este domingo en la Copa GNP Por México. Oscar Mejía será el árbitro central,el primer asistente será Michel Caballero, la segunda assitente Jéssica Morales y la cuarto árbitro Katia García.

Estos dos equipos ya tienen un antecedente en una gran final. En aquel torneo largo del 86-87, el partido de ida se celebró en el Estadio Azteca. La máquina con goles de Ignacio Flores y José Juan Morales derrotaron 2-1 al chiverío, la anotación del conjunto tapatío fue de Luis Antonio “Cadáver “ Valdez.

Héctor Pulido dirigía a los azules, Alberto Guerra al conjunto del rebaño.

La vuelta en el Estadio Jalisco fue totalmente rojiblanca. Chivas ofreció un gran partido para golear 3-0 a la máquina y levantar el título. Fernando Quirarte y dos goles del “Yayo” de la Torre le dieron forma al resultado para un contundente global de 4 goles por 2.

Ambos equipo presentaban plantillas de respeto. En ese partido definitivo en la perla tapatía, Chivas alineó a futbolistas como “Zully” Ledesma, Sergio Lugo, Fernando Quirarte, Demetrio Madero, “Wendy” Mendizábal, “Chepo” de la Torre, “Concho” Rodríguez y “Yayo” de la Torre.

El azul tuvo en su once a jugadores Pablo Larios, Sergio Rubio, Edgardo Fuentes, Marco Antonio Mendizábal, Marcelino Bernal y Mariano Puyol.

Este domingo, 33 años después, Cruz Azul y Chivas se encuentran de nueva cuenta en una final.
No te pierdas este gran partido a partir de las 8:35 de la noche por Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes (descárgala, es gratis).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!