Atlas vs Tigres
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vs Tigres en vivo | Guardianes 2021

Los Rojinegros del Atlas reciben en el estadio Jalisco a Tigres en partido de la jornada 3 del torneo Guardianes 2020 a las 19:00 horas.

México. Atlas y Tigres llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Guard1anes 2021.

Se acabó el partido

Inicia el segundo tiempo

Se terminó el primer tiempo

Arranca el partido en Guadalajara

Tigres perdió ante Santos Laguna por 0 a 2.

Atlas cayó con Querétaro 1-0.


El cotejo correspondiente a la jornada 3 se juega hoy a las 21:00 en el estadio Jalisco.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen al equipo felino que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

Los rojinegros está en el décimo octavo puesto con 0 puntos, mientras que el equipo de Tigres llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Erick Miranda Galindo.

Santos a Tigres en territorio lagunero

Los Guerreros se quedaron con la victoria en el estadio Corona. Los goles para el local los anotaron Juan Ferney Otero (28' 2T) y Eduardo Aguirre (34' 2T).


El delantero de Tigres Carlos González desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a Tigres debido a que atajó 5 disparos.

Con la mínima gana Gallos Blancos.

Los Gallos Blancos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Atlas, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Francisco da Costa. Después de recibir una asistencia de José Ramírez, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del encuentro fue Francisco da Costa. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atlas.

VIDEOS