Diego Reyes
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Con Tigres vamos con el sueño de hacer cosas grandes en Catar: Diego Reyes

Julián Quiñones y Carlos González fueron fundamentales para que los Tigres lograran la victoria ante Atlas y así sumar su segunda victoria en el Guard1anes 2021.

Diego Reyes, defensa de los Tigres ya piensa en el Mundial de Clubes y es que al término del partido contra Atlas en donde el club regiomontano venció 0-2 en el Estadio Jalisco, el defensor habló de los preparativos y sueños que tiene en Catar.

“Vamos con el sueño de hacer cosas grandes porque este equipo está para eso. Este equipo siempre está preocupado por mejorar y conseguir su máximo nivel. Es importante sacar los tres puntos y veremos los videos del partido para mejorar y llegar de la mejor manera al próximo partido”, comentó el defensor de los Tigres de la UANL, Diego Reyes.

Aunque antes del Mundial de Clubes, el equipo que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti todavía tiene un partido pendiente que enfrentar en la Liga MX y será este jueves ante el Necaxa en el ‘Volcán’, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Guard1anes 2021, donde quiere ganar llegar “con buen ánimo”, a Catar.

Por otro lado, antes de viajar al medio oriente, el cuadro de San Nicolás de los Garza realizará pruebas médicas de rigor para detectar incidencias de Covid-19, luego de que Nicolás López dio positivo en el último test realizado.

“Lo que está en nuestras manos es cuidarnos. Esperemos que no haya ningún otro contagiado y que haya sido sólo Nico. Habrá otras pruebas en la semana en dónde ojalá todos salgamos negativos”, agregó Diego Reyes durante la rueda de prensa realizada en el Estadio Jalisco.

Tras la victoria ante Atlas, los Tigres suman seis puntos en el presente torneo, luego de dos victorias y una derrota. En la próxima jornada enfrentarán al Necaxa en su estadio y después partirán a Catar para buscar la hazaña que hasta ahora, ningún equipo mexicano ha conseguido. LLegar a la final del Mundial de Clubes y si está en sus posbilidades, traerlo a casa.

Por Emilio Lara

VIDEOS