Las mejores postales del encuentro entre Cruz Azul y Toluca
Adrian Macias/MEXSPORT
02 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul con paternidad en Toluca

El equipo cementero visita a Toluca y busca continuar con su gran paso en el torneo.

Este 4 de octubre, Cruz Azul volverá a las canchas y saldrá de la Ciudad de México para ir en la búsqueda de los tres puntos. La Máquina visitará al Toluca en el estadio Nemesio Díez, por la jornada 12 del torneo GUARD1ANES 2020.

  Robert Dante Siboldi llega con dos bajas importantes en el mediocampo: el lesionado Rafael Baca, que sufrió hace unas semanas una dolencia en el pie derecho, se suma Luis Romo, quien viajará junto a la selección de México a Países Bajos, por la fecha FIFA de octubre

Lo bueno es que Cruz Azul se enfrentará al Toluca con una racha increíble: es uno de los dos clubes que no ha conocido de derrotas en el estadio Nemesio Díez desde su reinauguración, a principios de 2017. La Bombonera estuvo en reparaciones desde mediados de 2015 hasta enero de ese año y no se utilizó.

Las estadísticas son claras: un triunfo para la Máquina (2-0 en el Clausura 2017) y tres empates ante los Diablos Rojos (1-1 en el Clausura 2018 y 2019, y luego 3-3 en el Clausura 2020) desde que reinauguraron el recinto deportivo.

Por Alejandro Puello/Azteca Deportes

VIDEOS