Jonathan Rodríguez
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul toma cartas en el asunto de Jonathan Rodríguez

Después de las imágenes que comprometían Jonathan Rodríguez, Cruz Azul se manifestó sobre esta situación y han decidido tomar cartas en el asunto contra el uruguayo.

Cruz Azul lleva dos derrotas consecutivas en el Guardianes 2021, anoche previo a su encuentro contra Puebla, circularon imágenes que comprometían a uno de sus elementos. Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue ubicado en un video con el uniforme del club, en una fiesta y sin respetar las medidas de seguridad impuestas por la Liga MX y el país, debido a la pandemia del Covid 19.

Todo inició con la alineación que mandó el estratega cementero, Juan Reynoso, decidió que el mejor jugador del torneo anterior, líder de goleo y el máximo referente ofensivo del equipo, iría a la banca. Esto sorprendió a propios y extraños pero toda la polémica inició con el video ya mencionado.

El debut del equipo en el Estadio Azteca fue complicado, al ser derrotados por la mínima diferencia ante Puebla, los cuestionamientos en el entorno azul no paran. Un sector de la afición se reunió fuera del hotel de concentración previo a este partido para recriminarle a los futbolistas tras las últimas derrotas y ahora se suma la situación del atacante uruguayo.

El club lanzó un comunicado a través de sus redes sociales haciendo mención al ‘Cabecita’ Rodríguez y declarando que actuó de manera irresponsable y contraria a los valores del club. También se podrá esperar una sanción al jugador por parte de la directiva y rigiéndose bajo el Reglamento Interno.

La tolerancia ante estas situaciones no existe en el club de La Noria ya que se declaran comprometidos con las medidas de seguridad establecidas ante la lamentable situación que vive el país y en el mundo por la pandemia. Jonathan Rodríguez seguramente será sancionado y Cruz Azul apunta a la tercera jornada del campeonato en el que enfrentará a los Tuzos de Pachuca. La directiva esta comprometida con el torneo y han dado su respaldo para el técnico Juan Reynoso. ¿Cruz Azul podrá campeonar este año?

VIDEOS