Pachuca cayó 3-1 ante Cruz Azul
09 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul y Pachuca buscan sumar de a tres

Ambos equipos quieren mantenerse en la parte alta de la tabla después de esta jornada doble.

La Máquina Celeste se medirá a los Tuzos, en un cotejo propio de la novela fecha del GUARD1ANES 2020 de la Liga MX, ambos equipos están mentalizados en pelear por situarse en los primeros puestos que dan el acceso directo a liguilla, de ahí la importancia de sumar de a tres.

  Cruz Azul viene de ser sorprendido ya que fue derrotado por el Atlas, dicho resultado adverso e inesperado los llevo a caer hasta el tercer sitio dejando su registro actual en cinco triunfos, un empate y dos descalabros, pretenden retomar el rumbo de la victoria de inmediato para seguir luchando por el liderato.

Pachuca por su parte viene de imponerse 3-1 al Atlético de San Luis, de modo que luego de ocho fechas disputadas sus números son de cuatro victorias, dos igualadas y dos derrotas.

El equipo que dirige Paulo Pezzolano marcha como quinto pero pretenden seguir escalando para meterse entre los primeros cuatro del certamen para aspirar a meterse a la zona de los que al término de la fase regular serán invitados directos a la denominada fiesta grande.

Por Alejandro Puello

VIDEOS