Emotivo mensaje de Juan Manuel Iturbe en los vestidores
19 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Manuel Iturbe, cerca del ‘Infierno’

El mediocampista paraguayo Juan Manuel Iturbe podría llegar como uno de los refuerzos de los Diablos Rojos de Toluca para la siguiente temporada.

Ciudad de México.- El mediocampista argentino, nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe podría llegar al Club Deportivo Toluca, como uno de los fichajes del conjunto escarlata de cara a la siguiente temporada.

Según diversos medios, La Directiva Universitaria habría ofrecido al volante de 27 años para reforzar el ataque del equipo dirigido por Carlos Adrián Morales, pues Pumas necesita hacer un ajuste ante los problemas financieros derivados por la pandemia del COVID-19, por lo cual estarían moviendo algununos de sus futbolistas para generar presupuesto para el siguiente mercado de fichajes.

“Me comentaron que, en las últimas horas, gente del Club Universidad se comunicó a las oficinas de infernales del Toluca para ofrecerles la transferencia con todo y moño de señor Juan Manuel Iturbe. No es nada oficial aún, peroooo...”, afirmó SanCadilla en su columna de este jueves

Hace apenas algunos días, los nombres de Carlos González y la sensación del Torneo, Juan Ignacio Dinenno, han sonado fuertemente para salir de Pumas y llegar concretamente a los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti, esto tras las bajas de Enner Valencia y Eduardo Vargas del equipo felino y así tener una ofensiva temible de cara al próximo Torneo.

Lo cierto, es que las distintas versiones no han sido confirmadas por la Cúpula Universitaria y por ahora el objetivo principal son los Cuartos De Final, donde Pumas se encuentra a la espera de su rival.

Por: Damián Martínez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!