Leo Ramos.png
24 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Leo Ramos es nuevo jugador de Pachuca

Los de Hidalgo siguen sumando jugadores para el presente torneo.

Por Alejandro Puello/Azteca Deportes

Mediante un video en redes sociales, los Tuzos del Pachuca oficializaron la llegada del delantero argentino, Leonardo Ramos como refuerzo para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Ramos arribó al futbol mexicano para jugar con los Cafetaleros del extinto Ascenso MX en Clausura 2018, semestre en el que mostró sus dotes como goleador, suficiente para subir al máximo circuito con Lobos BUAP, donde se posicionó como referente al ataque y uno de los grandes ídolos de la afición.

Sin embargo, la aventura en Lobos terminó con la desaparición del equipo y en busca de nuevas oportunidades encontró cabida en León, con quienes tuvo un papel secundario a la sombra de José Juan Macías en el Apertura 2019, y aunque en el Clausura 2020 tuvo mayor protagonismo jugando ocho de los diez partidos como titular, su estancia en el equipo se vio frustrada por desacuerdos con la institución del Bajío.

Ramos llegará a pelear por un lugar en la delantera de los Tuzos, que se vio visiblemente afectada con la salida de su goleador histórico, Franco Jara. Es uno de los nuevos refuerzos junto con el regreso de Víctor Guzmán.

Te Recomendamos
VIDEOS