león le da la vuelta al gallo
Isaac Ortiz/MEXSPORT
02 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León busca superar una nueva marca

El club de Guanajuato es líder actual del torneo y se ha consolidado en la defensiva, busca superar una marca de partidos sin recibir gol.

El equipo del León podría igualar una marca histórica del club en la Liga MX, ya que de colgar el cero en su portería frente al Mazatlán FC, llegaría a sumar ocho partidos sin recibir gol en el actual Torneo Guardianes 2020.

  La marca de más partidos sin recibir goles en un torneo para los Esmeraldas, es del Clausura 2019 donde lograron sumar 8 partidos en ceros, la mejor desde su ascenso en el año 2012 por lo que buscan superarla.

Los Panzas Verdes se mantienen como la mejor defensiva del actual torneo, donde suma solo 7 goles en contra y dejando su portería en ceros en 7 partidos, adelante del equipo del Cruz Azul que cuenta con 9 goles en su puerta.

Los partidos donde no ha recibido goles el León son contra Chivas en la fecha 1, Monterrey en la jornada 2, Pachuca en la 4, Juárez en la semana 6, Necaxa en la jornada 8, Pumas en la 11 y San Luis en la última fecha.

Por Alejandro Puello/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS