Luis Romo con Cruz Azul
26 mayo, 2021
Carlos Daniel Salgado
Liga MX

Luis Romo: Los fantasmas de Cruz Azul están de lado

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, aseguró que la historia reciente de la Máquina no condicionará su desempeño en la final ante Santos.

Pese a que culminó la fase regular como líder general, Cruz Azul genera expectativa y morbo por otro posible –y desgarrador, si fuera el caso- descalabro; sin embargo, el mediocampista celeste, Luis Romo, se rehúsa a pensar que la historia reciente del club lo condenará en la final ante Santos.

“Nosotros lo vemos como una oportunidad más para hacer historia, no como una oportunidad para algo negativo; vemos todo positivo. Para mí, los fantasmas están de lado, porque no digo que vamos a ser campeones el domingo, pero lo vamos a luchar a muerte”, aseguró, en conferencia de prensa virtual.

El contención de La Máquina recordó que, durante varios pasajes del torneo, fue cuestionado acerca del techo de los cementeros. Su respuesta, rememoró, fue mesurada, algo que no necesariamente se replicará para la instancia que se aproxima.

“Yo no les podía prometer nada después de lo que pasó el torneo pasado, les dije que disfrutaran el día a día. Hoy, el día a día es el jueves y el domingo, que será la vuelta; lo tienen que disfrutar, pase lo que pase, nos vamos a entregar en la cancha y vamos a pelear por ese título al máximo”, prometió.

La nueva mentalidad de Cruz Azul.

El seleccionado mexicano compartió cuál es la mentalidad que han adoptado los dirigidos por el peruano Juan Reynoso, quien busca llevar otro trofeo de Liga BBVA MX a La Noria y, así, remarcar la exitosa historia que comenzó a escribir en sus pasillos hace más de dos décadas, en su faceta de futbolista.

“No pensamos en el fracaso, eso es un tema que hemos venido hablando. Sólo pensamos en el éxito, en triunfar y eso nos ha mantenido enfocados. Pensamos en ganar y pensamos en ser mejores cada fin de semana. La idea el jueves es ganar y el domingo, es ganar”, puntualizó el jugador surgido del Querétaro.

Te Recomendamos
VIDEOS