Nicolás Castillo estuvo en riesgo: Miguel Herrera

El técnico del América reconoce que estuvo en peligro la pierna de Nico Castillo.

Azteca Deportes
Liga MX
Miguel Herrera
-
América

México. El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que el estado de salud del delantero chileno Nicolás Castillo fue muy delicado, ya que estuvo en riesgo su pierna, pero dejó en claro que lo tomará en cuenta cuando se recupere.

Castillo fue operado a finales de enero de una lesión en la pierna derecha, sin embargo, sufrió una trombosis en la arteria femoral. Posteriormente sufrió un sangrado que lo mantuvo durante más de un mes en el hospital.

“Fue muy grave lo que le pasó, estuvo en riesgo su pierna, afortunadamente, los médicos hicieron un gran trabajo y ahora está en su casa, no hay que apurar nada”, dijo. Tras unos días de salir del hospital, el ariete “andino” realiza su trabajo de recuperación, en espera de que esté al cien por ciento.

“Su recuperación va bien, nos da mucho gusto cómo ha ido evolucionando. La verdad es que no sabemos cuándo se vaya sumar al equipo, los médicos tendrán que darlo de alta”, declaró al portal chileno En cancha.

El Piojo” aseguró que lo tiene contemplado para incorporarlo al equipo, siempre y cuando esté recuperado por completo, “es un jugador importante, ha estado dentro del grupo y todos estamos esperando que se recupere. Dependerá de los doctores y de su fortaleza”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×