Chepo de la Torre
15 mayo, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

“Nadie es indispensable": Chepo sobre interés de América sobre Felipe Pardo

“Chepo” de la Torre habló sobre el supuesto interés que tiene América en el atacante escarlata Felipe Pardo.

Ciudad de México.- En entrevista con Azteca Deportes, el diréctor técnico del Deportivo Toluca, José Manuel de la Torre, habló sobre el supuesto interés que tiene América en el atacante escarlata Felipe Pardo. El colombiano ha sido uno de los elementos más destacados de los Diablos con 87% de los minutos jugados.

“Esto es muy sencillo, en ningún equipo nadie es indispensable, a todos nos pueden relevar, todo está en las circunstancias que se estén viviendo y en las actitudes que tengamos todos hacía el equipo y hacia el plantel. En general todos (en Toluca) tienen una gran calidad y tienen muchas cosas que aportarle al equipo pero la evaluación de lo que se ha aportado y no se ha aportado, si es conveniente que salga o no es conveniente eso ya lo tomaremos en su momento” expuso De la Torre.

Toluca todavía no tiene fecha para presentarse en las instalaciones de Metepec para la reanudación de entrenamientos, sin embargo, ya se planea el futuro del plantel. La directiva escarlata hablará con Pardo para conocer sus intereses.

“Se pueden hablar muchas cosas y a lo mejor en la prensa saldrá que sí hay interés o no hay interés, y que si él quiere salir o no, al final se tendrá que hablar con él, tendremos que esperar los tiempos adecuados para ver qué es lo mejor para la institución y también para el jugador. Esperaremos a que sea algo más concreto”

Con información de: @OmarVV9

Te Recomendamos
VIDEOS