Alfonso Sosa aclara rumores sobre sus jugadores

El técnico de los Rayos aclara la situación sobre Hugo González.

Zaritzi Sosa
Liga MX
Alfonso Sosa






Ciudad de México.- Con la cancelación de la Liga MX, el Apertura 2020 se asoma con renovaciones y salidas de algunos jugadores, tal es el caso de Hugo González, quien dejará la portería de Necaxa ya que se vence su préstamo y tendrá que volver con Rayados, así lo mencionó el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa.

“Hugo llegó por dos años a préstamo al club, se ha vencido su préstamos, Monterrey lo ha renovado, pertenece a Monterrey y él regresará a su club de origen, así que nosotros buscaremos una opción para suplirlo”, expresó en entrevista con TV AZTECA.

El estratega de los Rayos, también aclaró los rumores que han salido entorno al delantero, Mauro Quiroga con el Club América, a quien le gustaría tener por mucho más tiempo en el plantel.

“Son rumores, los que se han suscitado, no tenemos ninguna información… ahorita no hay nada y en caso de que lo hubiera se analizaría, pero no está contemplado que Mauro salga del equipo, la idea es mantenerlo como los demás”, expresó.

Incluso, Sosa no contempla que su plantilla tenga muchos cambios para el Apertura 2020.

“La idea es que se quede la mayoría de los jugadores, tampoco tenemos un plantel tan extenso, como para sacar jugadores y menos con la situación que se va a vivir, seguramente nos quedaremos con el 90, 95 por ciento de los jugadores que tenemos actualmente, si hubiera algo importante que nos venga a reforzar es bienvenido”, apuntó.

Con información de: @zaritzisosa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×