Chivas reportará en junio

Guadalajara iniciará pretemporada en junio para el Apertura 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Guadalajara






Guadalajara, México. El equipo de Guadalajara regresará a los trabajos el 5 de junio de cara a lo que será el torneo Apertura 2020 de la Liga MX, el cual todavía no tiene una fecha para su inicio.

Los elementos del plantel reportarán el viernes 5 de junio para exámenes físicos y médicos de rutina, así como una nueva ronda de pruebas PCR y serológicas relacionadas con la detección del SARS-CoV-2, mientras que el lunes 8 arrancará la pretemporada con entrenamientos individuales en Verde Valle.

Los jugadores del cuadro tapatío rompieron filas este lunes y cada uno tiene un plan personalizado de dieta y ejercicios para mantener, “en la medida de lo posible, la actividad física (con menor intensidad) necesaria que les permita iniciar la pretemporada de la mejor manera”.

“El área de Ciencias del Deporte del club mantendrá el monitoreo constante de todas nuestras jugadoras y jugadores para auxiliarlos en temas físicos, nutricionales y emocionales, tal como se ha hecho desde que inició la pandemia”, dio a conocer el cuadro tapatío.

Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, le pidió a todos los jugadores que atiendan de manera rigurosa los lineamientos establecidos por las autoridades estatales respecto al confinamiento, por lo que de preferencia no abandonen la ciudad de Guadalajara.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×