Vangioni y Barovero se van de Monterrey

Los Rayados anuncian la salida del equipo de Leonel Vangioni y Marcelo Barovero.

Azteca Deportes
Liga MX
Leonel Vangioni

México. El defensor argentino Leonel Vangioni cerró su ciclo como jugador del Monterrey, club con el que fue campeón en el torneo mexicano de futbol Apertura 2019 y la Concachampions.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club @rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. Simplemente GRACIAS”, escribió Vangioni en su cuenta de Instagram.

El jugador de 33 años llegó a los “Rayados” de Monterrey en 2017 procedente del Milan de la serie A de Italia donde ganó la Supercopa en 2016.

El zaguero argentino debutó en el 2006 con el Newell’s Old Boys de su país, donde también jugó para River Plate.

“Gracias, Leonel ‘Piri’ Vangioni, por tu entrega a estos colores y por defender siempre la camiseta con orgullo y pasión. Nuestra gratitud, mejores deseos y mucho éxito”, publicó el club Monterrey en sus redes sociales.

Un poco más tarde, los Rayados también anunciaron la salida del arquero argentino Marcelo Barovero que termina contrato con el equipo y se especula que regresará al futbol argentino.

El “Trapito” consiguió dos títulos con los regiomontanos, la Concachampions ante Tigres y el Apertura 2019 ante América.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×