Cruz Azul, libre de Covid-19

El equipo cementero informó que tras las pruebas médicas, ningún jugador dio positivo a Covid-19; un miembro del staff, sí fue positivo.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul Coronavirus

Este sábado el equipo Cruz Azul informó que el plantel y cuerpo técnico resultados libres de Covid-19, tras las pruebas realizadas a media semana. Acotaron que un miembro del staff que permanece anónimo, dio positivo y está en tratamiento médico.

La escuadra de La Noria recordó que “los días 26 y 27 de mayo de 2020 se hicieron las pruebas correspondientes a detección del virus SARS-Cov2 a todos los elementos del Primer Equipo, además del Cuerpo Técnico y Staff”.

Agradecieron en el comunicado, la atención debida que todos en el Cruz Azul le han dado a las medidas sanitarias sugeridas por las instituciones de salud y a su vez invitaron a los aficionados a continuar haciendo lo propio.

Explicaron que en breve se anunciará el plan de trabajo que viene, aunque previamente el entrenador Robert Dante Siboldi explicó que el conjunto no tendrí vacaciones y que empezarían de inmediato con un trabajo de pretemporada.

Estos fueron los estudios que el equipo se hizo:

  • Prueba RT- PCR para detección del virus SARS CoV-2
  • Muestra de Sangre.
  • Revisión médica general.
  • Radiografía de Tórax.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×