Cruz Azul, libre de Covid-19

El equipo cementero informó que tras las pruebas médicas, ningún jugador dio positivo a Covid-19; un miembro del staff, sí fue positivo.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul Coronavirus

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este sábado el equipo Cruz Azul informó que el plantel y cuerpo técnico resultados libres de Covid-19, tras las pruebas realizadas a media semana. Acotaron que un miembro del staff que permanece anónimo, dio positivo y está en tratamiento médico.

La escuadra de La Noria recordó que “los días 26 y 27 de mayo de 2020 se hicieron las pruebas correspondientes a detección del virus SARS-Cov2 a todos los elementos del Primer Equipo, además del Cuerpo Técnico y Staff”.

Agradecieron en el comunicado, la atención debida que todos en el Cruz Azul le han dado a las medidas sanitarias sugeridas por las instituciones de salud y a su vez invitaron a los aficionados a continuar haciendo lo propio.

Explicaron que en breve se anunciará el plan de trabajo que viene, aunque previamente el entrenador Robert Dante Siboldi explicó que el conjunto no tendrí vacaciones y que empezarían de inmediato con un trabajo de pretemporada.

Estos fueron los estudios que el equipo se hizo:

  • Prueba RT- PCR para detección del virus SARS CoV-2
  • Muestra de Sangre.
  • Revisión médica general.
  • Radiografía de Tórax.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×