¿Llegaron Chivas y ‘Ponchito’ González a un acuerdo?

Las pláticas entre el cuadro tapatío y ‘Ponchito’ no llegaron a buen puerto tras días de negociaciones.

Azteca Deportes
Liga MX
Arturo Alfonso González












Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego de tener contacto con las Chivas Rayadas del Guadalajara, el jugador mexicano Arturo Alfonso González no llegó a un acuerdo con el equipo tapatío, pues habría sobrepasado las condiciones que tenía en mente el conjunto, expuso el periodista de Azteca Deportes, David Medrano.

“Ponchito” llegó al final de su contrato con los Rayados de Monterrey tras su llegada en 2016, periodo en el que tuvo altibajos por la gran competencia en esta escuadra y por una fuerte lesión que padeció en agosto del 2018, lo que lo dejó casi 8 meses fuera.

En el marco de su salida, el jugador ha estado en contacto con el equipo León, escuadra con la cual estaría llegando a un acuerdo, sin embargo, a la puja entró Chivas, que se interesó en el mediocampista ofensivo.

Tras días de charlas, finalmente parece que el jugador se aleja del cuadro rojiblanco, pues tiene expectativas altas.

Muy lejos se quedaron Chivas y Ponchito González. El jugador es libre pero la diferencia entre lo que el tamaulipeco quiere y lo que la directiva ofrece es muy grande

El ex también de Atlas, de 25 años tendrá días importantes para poder sumarse a alguna de las escuadras del balompié mexicano, que en su mayoría comenzarán a trabajar de cara a la próxima temporada.

Alfonso González

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×