Benjamín Galindo progresa, pero continúa en terapia intensiva

El ex futbolista Benjamín Galindo ha evolucionado tras la cirugía a la que fue sometido tras sufrir un derrame cerebral.

Azteca Deportes
Liga MX
Benjamín Galindo ingresó al hospital por un derrame cerebral.



Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego del derrame cerebral sufrido el pasado jueves y por el cual fue operado de urgencia, el ex jugador Benjamín Galindo, muestra avances en su recuperación aunque sigue en terapia intensiva, reportó este lunes por la noche el médico Alejandro Fonseca.

En una conferencia de prensa, el médico que ha tratado al también entrenador, explicó que de a poco se le ha retirado la sedación, teniendo hasta la noche de este lunes, una “evolución satisfactoria”.

Ayer (domingo) se le comenzó a retirar el medicamento para la sedación y hoy se le retiró por completo y hasta ahorita vemos que evoluciona satisfactoriamente, empieza a tener apertura ocular por el mismo y respuesta a estímulos


Aclaró que “este no es un despertar por completo, no hay manera de comunicarse y tiene que descansar, pero hasta ahora es satisfactorio su avance”.

Recalcó también que Benjamín Galindo continúa en terapia intensiva y observación, acotando que tras una operación como a la que fue sometido, puede despertar por completo en pocos días o tener un periodo prolongado.

Subrayó que en estos momentos, no es posible definir si tendrá secuelas y de qué tipo podrían ser estas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×