Avilés Hurtado



05 junio, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Avilés Hurtado asiste a evaluaciones médicas y físicas de Rayados

El nacionalizado mexicano reporta con Rayados de Monterrey

Ciudad de México.- El delantero Avilés Hurtado asistió este viernes a las evaluaciones físicas y médicas realizadas por Rayados de Monterrey de cara al inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

  La directiva precisó en un comunicado que aplicó la prueba de detección de COVID-19 a los jugadores del primer equipo, quienes asistieron a las instalaciones de prácticas en El Barrial.

Enfatizó que este examen está avalado por las autoridades de salud federal para determinar si una persona da positivo, así como la prueba serológica que sirve para indicar la presencia de anticuerpos.

“Las evaluaciones de salud de los jugadores se realizan bajo un riguroso protocolo para proteger su salud y la de los demás integrantes del club. Reiteramos la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de saludad ante esta contingencia”, afirmó el club regiomontano.

Una situación ambivalente vive Avilés Hurtado, futbolista nacido en Colombia y nacionalizado mexicano, en virtud que informaciones extraoficiales lo ponen fuera de Monterrey y de camino a Gallos de Querétaro.

Hasta el momento las bajas del conjunto de la Sultana del Norte son el portero Marcelo Barovero, así como los defensas Leonel Vangioni y José María Basanta, mientras que el arquero Hugo González es la única alta.

VIDEOS