Monterrey hace planes a la europea

Los Rayados de Monterrey copiarán la estrategia de varios clubes en Europa que colocaron en las gradas de los estadios imágenes de cartón de sus aficionados.

Azteca Deportes
Liga MX
Monterrey hace planes a la europea

Monterrey, Nuevo León.- Rayados de Monterrey se sumará a la iniciativa europea de contar con imágenes de cartón impresas de sus aficionados el próximo torneo. El equipo regio venderá espacios en las gradas de su estadio para “apoyar” de alguna forma a los jugadores.

“Nuestra afición siempre ha sido fundamental en nuestros partidos y por eso podrán seguir presentes en las gradas del Estadio BBVA para impulsar al equipo a través de fotografías durante los partidos que se lleven a cabo a puerta cerrada en el próximo Apertura 2020”, se pudo leer en sus redes sociales.

Lo recaudado en esta campaña llevará un fin benéfico pues serán destinadas a las poblaciones más vulnerables o las que más han sufrido la pandemia causada por el coronavirus.

“Esta es una campaña con causa y todas las ganancias obtenidas serán donadas a la iniciativa #AbrazaNL del movimiento Unir y Dar, la cual brinda apoyo a familias que por pérdida de empleo a causa de la contingencia de COVID-19, no puedan cubrir sus necesidades básicas”.

Los aficionados podrán elegir de entre tres modalidades para tomar parte en esta campaña. Habrá beneficios que dependerán de la inversión que se haga: 199 pesos para contar con su silueta en las gradas, 349 para llevársela autografiada por su jugador favorito y 699 para participar en una rifa por un jersey del equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×