Pumas está tras un portero, ¿alemán?

El guardameta Alejandro Duarte sería de interés para los felinos, en esta temporada de fichajes.

Azteca Deportes
Liga MX
Alejandro Duarte Pumas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas tendrían a varios porteros en la mira para llegar al equipo a competir con Alfredo Saldívar, uno de ellos es Alejandro Duarte, arquero con conocimiento del balompié mexicano.

Duarte nació en Alemania, pero se formó en Perú, teniendo ambas nacionalidades. Actualmente pertenece al Zacatepec y reportes sostienen que el equipo universitario lo tiene como uno más de su lista que podrían arribar a Ciudad Universitaria.

Alejandro Duarte

El guardameta estuvo con Lobos Buap en Liga MX y después Bravos lo prestó al Zacatepec en donde fue el titular. Su costo de acuerdo a Transfermarket es de 200 mil euros, cifra que podría alcanzar Pumas.

Además del germano por nacimiento, los universitarios estarían siguiendo al argentino Marcos Díaz, ex de Boca y quien es libre de negociar por el contrato que está por expirar con el equipo argentino.

Saldívar tendría así una fuerte competencia con cualquiera de estos guardametas que son buscados, precisamente por la falta de seguridad que ha tenido el mexicano bajo los tres palos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×