Tigres UANL, con un caso de positivo por COVID-19
REUTERS
Foto de archivo de jugadores de Tigres antes de final de Liga de Campeones Concacaf ante Monterrey. Estadio BBVA. Monterrey, México. 1 de mayo de 2019. REUTERS/Daniel Becerril
10 junio 2020 17:06hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres UANL, con un caso de positivo por COVID-19

El equipo regiomontano anunció que existe un caso de positivo en su plantel.

Este miércoles la Liga MX informó que existe un caso positivo de COVID-19 en el plantel de Tigres UANL . Se trata del jugador Francisco Meza, según lo anunció el club en redes sociales.

El caso se da a conocer después de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que el torneo Apertura iniciará el 24 de julio con partidos a puerta cerrada.

El martes 9 de junio se realizaron 50 exámenes a jugadores y cuerpo técnico del club Tigres para continuar con los protocolos que ha marcado la Liga MX para la vuelta a la actividad. Hoy se recibió el resultado de 45 de ellas, y ahí se detectó un caso positivo por Covid-19, sin la presencia de síntomas.
Se aplicaron los protocolos establecidos por el sector salud y la Liga MX para mantener al jugador en confinamiento, bajo observación y a la espera de su recuperación al 100 por ciento.

Más temprano, el argentino Rogelio Funes Mori , delantero del Monterrey, dijo que dio positivo en una prueba por coronavirus.

Reuters

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!