América volverá a los entrenamientos ¡El objetivo es el título!

El club América acotó que este lunes 15 de junio regresarán a las prácticas con el título en mente para el Apertura 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
América entrenamientos

El club América informó este viernes que el equipo comenzará sus entrenamientos este próximo lunes 15 de junio, en donde se seguirán los protocolos señalados por las autoridades sanitarias y la propua Liga MX.

Tras días de estudios médicos y detección de Coronavirus, el cuadro de Coapa está listo para encarar un nuevo desafío, y es poder entrenar en unas nuevas condiciones en las que se citará al personal mínimo para celebrar estas prácticas, en las que habrán grupos de 6 jugadores, que es una instrucción de la propia Liga.

El pasado 23 de mayo, el equipo anunció que los futbolistas tendrían un periodo de vacaciones, las cuales estaban condicionadas, pues no podrían salir de la ciudad ni tener reuniones para evitar caer en contagios por Covid-19.

En el comunicado, las Águilas abundaron en que “el equipo se prepara con intensidad para volver con más intensidad el próximo torneo Apertura 2020. Como es la obligación en este equipo, el objetivo es el campeonato”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×