“Que ching… su madre el Tuca”: Danlinho

El exjugador de Tigres le dedicó unas fuertes palabras al ‘Tuca’ Ferretti.

Azteca Deportes
Liga MX
danilinjo.png

Ciudad de México.- ¡Pasado de tono! Danilo VerónDanilinho’, exjugador de los Tigres, explotó en contra de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y aseguró que previo a una final, llegó en estado de ebriedad a la concentración.

“Yo soy chin..., porque pedo, llegué a las 11:30 de la noche para jugar el sábado, llegué el viernes pedo y salimos campeones o no? Corrí dentro de la cancha yo”, señaló el brasileño a través de un Instagram Live en el que luce en estado de ebriedad.

El exjugador canterano de Santos F.C, también se dio tiempo para insultar a Ricardo Ferretti y a parte de la directiva del conjunto de San Nicolás de los Garza.

“Que chi.. su madre el ‘Tuca’, grábame. Yo me salí de Tigres por pen... Miguel (Ángel Garza) no eras nada, ahora es el presidente”, recalcó el brasileño.

Finalmente, también conservó amables palabras para un histórico de Tigres e incluso para jugadores del odiado rival de los felinos:

“Gignac es un chi..., es ejemplar en el futbol mexicano, es un francés que tiene que ganar lo que tiene que ganar, hizo historia en México, me quito el sombrero con el hombre, ‘Chupete’ Suazo de Monterrey también, Funes Mori, también, son buenos jugadores”, sentenció el campeón de la liga MX en el Apertura 2011.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×