Xolos anunció la salida del entrenador Gustavo Quinteros
13 junio, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos anunció la salida del entrenador Gustavo Quinteros

El conjunto fronterizo no explicó los motivos de la salida de Gustavo Quinteros-

Ciudad de México.- Los Xolos de Tijuana anunciaron la noche del viernes la salida del director técnico argentino Gustavo Quinteros, sin explicar los motivos de la decisión.

  “Gustavo Quinteros, quien se desempeñaba como director técnico del primer equipo, ha dejado de colaborar en la Institución. Queremos agradecer al profesor Quinteros y su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos”, informó el club en un comunicado.

El estratega de 55 años llegó a los “Xoloitzcuintles” de Tijuana para el torneo Clausura 2020, del que únicamente dirigió 10 partidos debido a que el certamen se suspendió por la pandemia del coronavirus.

Además de Tijuana, Quinteros ha dirigido en Argentina a San Lorenzo, a los bolivianos Blooming, Oriente Petrolero y Bolívar; a Emelec de Ecuador y a Universidad Católica de Chile. A nivel de selecciones fue estratega de Bolivia y Ecuador.

El miércoles, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció que el fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fuera suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

VIDEOS