Córdova reveló su momento favorito en el futbol

Sebastián Córdova señaló que hasta ahora que un gol de Raúl Jiménez es su mejor momento en el futbol.

Azteca Deportes
Liga MX
¡Feliz cumpleaños, Sebastián Córdova!
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game America (MEX) vs Comunicaciones (GUA), corresponding to Round of 16 Second leg match of the 2020 Scotiabank Concacaf Champions League, at Azteca Stadium, on February 26, 2020. <br><br> durante el partido America (MEX) vs Comunicaciones (GUA), correspondiente al partido de Vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020, en el Estadio Azteca, el 26 de febrero de 2020.

El delantero mexicano del América, Sebastián Córdova fue entrevistado por su propio equipo, y en ese charla reveló importantes cosas sobre su vida, entre ellas su jugador favorito y un momentó único que ha vivido.

Con alegría, el de 23 años que está proyectándose a Europa, indicó que el 11 de octubre del 2013, él estaba en la cancha del Estadio Azteca como balonero en el juego entre México y Panamá, y vio desde un lugar privilegiado aquella anotación de Raúl Jiménez en la que controló el balón y se mandó una chilena para hacer un gol de antología.

Córdova dijo además que el jugador que más le gusta en estos tiempos es el alemán Mezut Ozil, quien ha desparramado su talento con el Real Madrid, Arsenal y otras escuadras.

Córdova es una de las joyas del cuadro de Coapa y ha sido vinculado con escuadras de Europa, gracias al futbol que ha desplegado y que le ha valido la titularidad en un equipo de mucha competencia.

Sebastián Córdova
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
Mexsport

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×