Miguel Herrera y sus dos etapas con el América

El ‘Piojo’ es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del club.

Mauricio Ventura
Liga MX
Miguel Herrera






Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Miguel Herrera es uno de los técnicos más importantes en la historia del Club América. Por lo que los azulcremas decidieron renovar su contrato hasta el año 2024. Actualmente, el “Piojo” vive su segunda etapa con las Águilas, pero ambas han estado repletas de éxitos.

Herrera dirigió por primera vez al América en el Clausura 2012, donde llegó a dos finales de liga. Una de ellas es el campeonato número 12 azulcrema, en el que todo americanista recordó el gol del portero Moisés Muñoz para mandar el juego a tiempo extra. Mientras que la otra final fue derrota en contra de León en el Apertura 2013.

La dirección del “Piojo” en América se interrumpió por tomar las riendas de la Selección Azteca por las clasificatorias y el mundial de Rusia 2018. Posteriormente regresó al nido americanista y lograr tres títulos más: Una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de campeones.

Ahora quiere seguir cosechando títulos y victorias con su nuevo contrato, para llevar al América a volar en lo más alto.

Con información de: @MauVM92

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×