Jóvenes promesas del futbol mexicano

Los jóvenes talentos del futbol mexicano se preparan de cara al inicio del Apertura 2020.

Alejandro Puello
Liga MX
Liga MX







Ciudad de México.- Jóvenes promesas de la Liga MX se preparan para encarar el Apertura 2020, donde buscarán consolidarse y ganar mayor protagonismo en el cuadro titular de sus equipos.

Santiago Giménez (Cruz Azul, 19 años)

El juvenil canterano se prepara para comandar la ofensiva de Cruz Azul en el arranque del siguiente semestre. El hijo del “Chaco” Giménez ha disputado 12 encuentros y ha marcado 2 goles con la máquina cementera en lo que va del año.

Hijo del Chaco Gimenez






Haret Ortega (Toluca, 20 años)

El pasado torneo, Haret Ortega hizo parte de la defensa del Club América y tuvo buenas actuaciones cuando se le dio minutos de juego. Ahora el conjunto azulcrema lo cedió al Toluca para el Apertura 2020 con la intención de que sumara más minutos y ganara experiencia.

haret ortega






Fernando Beltrán (Chivas, 22 años)

Su notable desempeño ha sido tan bueno, que muchos aficionados ya lo colocan como titular en las renovadas Chivas. La competencia interna en el rebaño sagrado será exhaustiva para este nuevo torneo pero podría ayudarle a seguir creciendo como futbolista.

Fernando Beltrán








Kevin Álvarez (Pachuca, 21 años)

El lateral apenas debutó en el Apertura 2019 pero destacó, tanto que con Pachuca podría recibir más oportunidades de consolidarse en este nuevo certamen, como ha pasado con muchos futbolistas ex tusos.

Kevin Alvarez






Roberto Alvarado (Cruz Azul, 21 años)

El “Piojo” fue uno de los futbolistas más destacados con Cruz Azul en el torneo pasado. Su rendimiento se mantiene en un nivel alto y podría ser uno de los grandes referentes del club celeste en el futuro.

Piojo Alvarado






Sebastián Córdova (América, 23 años)

El joven del Club América ha demostrado su talento en el terreno de juego por lo que en el próximo semestre se espera que tenga más oportunidades con el conjunto azulcrema.

Sebastián Cordova






Con información de: @puelloasilva

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×