Ángel Reyna desea retirarse en América

El ‘Pleititos’ desea poder terminar en el equipo que lo vio nacer.

Azteca Deportes
Liga MX
Ángel Reyna






Ciudad de México.- Ángel Reyna es uno de los jugadores que más amor le tiene equipo de Coapa. Hizo su debut como jugador profesional con el Club América en el 2004.

Ha pasado por muchos equipod el futbol mexicano y uno de sus mas grandes deseos es poder colgar los botines con la playera del equipo de sus amores, el América.

“Estoy viendo si puedo seguir jugando. Mi idea es retirarme en el América y no buscar el regresar y jugar dos torneos, así juegue 10 minutos, le dé gracias a donde nací, donde se hicieron mis hermanos, donde me han regalado la mejor etapa de mi carrera y mi vida. Todo lo que soy en el futbol, se lo debo al América” comentó para una entrevista.

Aunque es poco probable que el ‘Pleititos’ pueda retirarse con el club, reconoce está haciendo todo lo posible por terminar su carrera ahí.

“A pesar de que he estado en otros equipos a los que creo que no les he quedado a debe nada, porque los he defendido al por mayor y por agradecimiento a ser profesional y al trabajo que me dan, cada uno tiene una parte de mi corazón, pero obviamente el América tiene el mayor agradecimiento porque ahí nací y me hice como jugador y le debo todo”, añadió.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×