Las paternidades del futbol mexicano

En el futbol mexicano hay equipos que “traen de hijos” a varios rivales.

Azteca Deportes
Liga MX
Las paternidades del futbol mexicano

Ciudad de México.- El futbol mexicano sigue teniendo rivalidades de gran pasión dentro del terreno de juego y entre ellas se han gestados paternidades importantes.

AMÉRICA ANTE CRUZ AZUL:

A pesar de que en los últimos cinco encuentros, el Cruz Azul ha vencido en tres ocasiones de manera consecutiva al América, el conjunto de Coapa sigue siendo el mandón en los 64 juegos que ambos clubes de la capital han disputados en la Liga Mx, teniendo como resultado una paternidad de 26 victorias de las ‘Águilas’ ante 18 de los Celestes. Sin embargo, en los tres últimos encuentros, América no ha logrado derrota a la ‘Máquina’ desde el Torneo de Clausura 2019, cuando el equipo de Miguel Herrera los derrotó 3-1 en la ida de los cuartos de final de dicho torneo.

Cruz Azul es hijo del América

CHIVAS ANTE PUMAS:

Tanto Chivas como Pumas son equipos que dejan el corazón en la cancha y siempre buscan que en su casa se les respete. Prueba de ello fue la gran racha que mantuvo el cuadro ‘Rojiblanco’ de 36 años invictos en Guadalajara, hasta que el 26 de septiembre de 2018, el cuadro ‘Felino’ logró romper la malaria y vencieron 3-1 a Chivas en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx del Torneo de Apertura 2018. Por otro lado, el ‘Rebaño Sagrado’ no ha encontrado la victoria en el Olímpico Universitario desde el Apertura 2014 cuando vencieron a Pumas por 1-0 en la jornada dos, aquella tarde en C.U. Fernando Arce marcó el único tanto en la recta final del partido.

Chivas siempre dominó a Pumas

CHIVAS ANTE ATLAS:

Desde el Clausura 2018, Atlas no le gana a su acérrimo rival, las Chivas, que en los últimos años ha marcado un auténtico dominio ante los ‘Rojinegros’. Cuatro victorias consecutivas son las que marca el ‘Rebaño Sagrado’ ante el Atlas. También en las últimas Liguillas, el conjunto ‘rojiblanco’ le ha pasado por encima a los ‘Rojinegros’, pues de las tres veces que ha clasificado a la segunda parte del torneo y se ha enfrentado a Chivas, el cuadro ‘rojiblanco’ ha avanzado a la siguiente instancia.

Atlas no puede contra Chivas

Emilio Espinosa @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×