¡Esta noche no te pierdas la repetición de la Gran Final entre Querétaro vs Santos del Clausura 2015!

Disfruta de este partido en punto de las 7:00 pm por aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Azteca Deportes
Liga MX
¡Esta noche no te pierdas la repetición de la Gran Final entre Querétaro vs Santos del Clausura 2015!
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs Santos in the 2015 Clausura Liga BBVA Bancomer MX Final, in the photo: Santos Campeon Foto al finalizar el Partido Queretaro vs Santos, Partido de Ida Correspondiente a la Gran Final del Torneo Clausura 2015 Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: Santos Campeon 31/05/2015/ MEXSPORT / Javier Ramirez Estadio La Corregidora

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Esta noche disfruta la repetición del partido entre Querétaro vs Santos del Clausura 2015 en punto de las 7:00 pm por aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

La final de ida quedó 5-0 en favor del conjunto lagunero, con una extraordinaria actuación de Javier ‘El Chuletita’ Orozco , quien se destapó con cuatro goles en el Territorio Santos Modelo.

Pese a la goleada, los Gallos salieron bravos en el partido de vuelta y pusieron el primero de la vuelta a los 10 minutos; diez minutos después, el local puso el 2-0 en el partido con un buen cabezazo de Yasser Corona. Ángel Sepúlveda puso el 3-0 a los 38 minutos, manteniendo viva la esperanza de Querétaro en el partido.

En la segunda mitad, Santos cerró el partido, no hubo ni un gol más en el encuentro y el equipo de La Laguna consiguió su quinto título de la Liga MX con Pedro Caixinha como su director técnico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×