Siguen los casos por COVID-19 en Cruz Azul

A través de un comunicado en redes sociales, el club dio a conocer la situación que enfrentan.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul entrenamiento







Ciudad de México.- Con el Torneo GNP por México a la vuelta de la esquina y el Apertura 2020 a menos de un mes de dar inicio, las cosas en Cruz Azul no van del todo bien y al mismo tiempo es un poco preocupante.

Hace unos días se había lanzado un comunicado donde se daba a conocer que dos jugadores del plantel habían dado positivo por COVID-19 y que ya habían sido apartados y puestos en cuarenta. Sin embargo, tras los resultados arrojados por las pruebas médicas, hay 8 contagiados de los cuales 3 son jugadores y los demás son miembros del Staff.

Hace unos momentos a través de sus redes sociales, Cruz Azul lanzó un comunicado explicando como está la situación dentro de la Noria.

“Por medio del presente se informa que tras darse a conocer los resultados de las pruebas realizadas a jugadores, Cuerpo Técnico y Staff; es importante aclarar que los 8 resultados confirmados como positivos por COVID-19, 3 son jugadores, el resto de los resultados positivos pertenecen a miembros del staff. No obstante a lo anterior, el lunes se realizará una segunda prueba a los involucrados, con el afán de confirmar el diagnóstico”, en su comunicado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×