Talavera redujo su sueldo para poder jugar con Pumas

El nuevo cancerbero de Pumas aceptó que aceptó una reducción de sueldo para jugar en Pumas.

Azteca Deportes
Liga MX
Talavera redujo su sueldo para poder jugar con Pumas

Ciudad de México.- ¡Amor por el juego! Alfredo Talavera fue anunciado como portero oficial de Pumas, sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas, pues para jugar con el cuarto grande, aceptó una reducción en su salario.

“Hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí, acepté una reducción de sueldo para jugar en Pumas. La gente necesita saber la verdad, hubo una reducción de sueldo. Me dieron la posibilidad de jugar dos años, uno seguro y el segundo me lo tengo que ganar con mis actuaciones”, reveló el portero de 37 años en su presentación oficial.

El nacido en La Barca, Jalisco, aseguró que llega con mucha ilusión y con la intención de embolsarse a la parcialidad Azul y Oro: “Vine a ganarme el puesto, el cariño de la gente, para tener un año más. A la afición le voy a entregar mi cariño, lealtad y entrega”.

Finalmente, aseguró que tiene en mente el poder levantar un título con los felinos: “Me siento con la capacidad suficiente, tengo muchísimas ganas de demostrar, cerré con un gran nivel el torneo pasado. Vine a ser campeón y a cumplir todos mis sueños. No tengo miedo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×