Bodega cercana al Estadio de Mazatlán, sufrió incendio

Los bomberos de la localidad y protección civil atendieron el evento sin complicaciones y sin pérdidas que lamentar.

TV Azteca
Liga MX
Así luce el estadio desde fuera
Jose Roberto Etcheagaray/MEXSPORT
Aerial View of the Mazatlan FC Stadium, the new Liga BBVA MX team for the Torneo Apertura 2020 , at Mazatlan Sinaloa, on June 08, 2020. <br><br> Vista Aerea del Estadio del Equipo Mazatlan FC, nuevo equipo de la Liga BBVA MX para el Torneo Apertura 2020, con sede en Mazatlan Sinaloa, el 03 de Junio de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Casi a la medianoche del jueves, una bodega que se encuentra cerca del Estadio de Mazatlán, sufrió de un incendio que alertó a los cuerpos de emergencia, los cuales sofocaron las llamas.

Durante el evento, no se estuvo comprometido el inmueble en el que jugará el nuevo equipo de la Liga MX, pues la bodega que contenía material de construcción está en la periferia.

Fue a las 11 de la noche que el humo citó a los bomberos y al personal de protección civil, que realizaron su trabajo sin problemas, y así lo atestiguaron en una publicación de redes sociales.

“Hey @MazatlanFC la casa esta a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de PC Municipal controlaron todo”.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, dio tranquilidad cuando citó la publicación de los bomberos.

“Gracias por no tener a los Mazatlecos con el pendiente”, dijo el gobernador en Twitter.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×