¿Vincent Janssen se va de Rayados?

El delantero holandés Vincent Janssen habría mostrado su interés por cambiar de aires.

Azteca Deportes
Liga MX
Vincent Janssen

Este martes desde muy temprano surgió el rumor que señala que el delantero holandés, Vincent Janssen podría marcharse de Rayados de Monterrey, pues se sentiría relegado en el conjunto.

Janssen llegó en 2019, siendo comparado en expectativas con André-Pierre Gignac. Sin embargo, no ha podido explotar del todo por decisión técnica de Antonio Mohamed que se ha decantado por Rogelio Funes Mori o Dorlan Pavón.

Entre juegos de Copa y Liga, suman 32 encuentros con 11 goles y 3 asistencias, superando así lo que había hecho en su equipo anterior el Fenerbahce en el que tuvo 18 participaciones con 5 goles y 4 asistencias.

Reacción de la afición de Rayados

Los seguidores de la Pandilla de inmediato se hicieron sentir ante este rumor y pidieron en redes sociales la continuidad de Janssen, pues ha respondido cuando se le ha requerido, de acuerdo a su punto de vista.

Este es el segundo día al hilo que los seguidores se vuelcan sobre temas relacionados al equipo, pues el lunes criticaron a Hugo González en el marco de una rueda de prensa en la que el arquero pidió el voto de confianza.

Janssen se presenta con Rayados
Cesar Pauli/MEXSPORT
Janssen se presenta con Rayados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×