EN VIVO: América vs Cruz Azul en la Copa GNP Por México

Azulcremas y Celestes pelearán por el primer lugar del grupo.

Azteca Deportes
Liga MX
EN VIVO: América vs Cruz Azul en la Copa GNP Por México

Ciudad de México.- El América y Cruz Azul se verán las caras en el Clásico Joven para la Jornada 3 en la Copa GNP Por México, en duelo en el que se disputará el liderato del Grupo A, mismo que podrás disfrutar a través de la señal de aztecadeportes.com y Azteca 7.

Los Celestes llegan con paso perfecto, seis puntos y el boleto amarrado a las semifinales, mientras que los Azulcremas tienen cuatro unidades y un empate les basta para avanzar, incluso, con una derrota clasificarían siempre y cuando Pumas no le gane al Toluca por cinco goles o más.

En caso de ganar, los dirigidos por Robert Dante Siboldi cerrarían la primera fase como el mejor equipo en un grupo considerado el de la muerte. Las Águilas pueden arrebatarles el primer lugar con un triunfo.

No te lo pierdas EN VIVO con los mejores narradores del Mundo Mundial este sábado 11 de julio en punto de las 8:50 PM aquí: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/fut-azteca/envivo/copa-gnp-por-mexico

También Descarga la App de Azteca Deportes y disfruta de nuestras transmisiones: https://aztecadeportes2020.page.link/NLtk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×